Coro

Grupos y horarios

Coro infantil: desde los 5 años hasta 6º E.P.

Coro juvenil: alumnos de ESO y Bachillerato

Precio: 28,50 € / mes (coro infantil); 24 €/mes (coro juvenil)

Presentación

A través del juego y del conocimiento de canciones de nuestra cultura y de otras, cantaremos en varios idiomas. Entre otras muchas cosas se trabajará fundamentalmente:

Todo ello partiendo de la relajación previa necesaria para que el cuerpo entero esté implicado de manera efectiva en la producción de la voz.

Gracias a nuestro instrumento natural disfrutaremos de la música en equipo y lo pasaremos genial cantando y bailando sencillas coreografías que mostraremos en los distintos conciertos que se realizarán durante el curso tanto dentro como fuera del colegio.

Además formamos parte de “ Agrupacoros”, una asociación que reúne coros infantiles y juveniles de toda la Comunidad de Madrid y que nos brinda la oportunidad de participar en: