PROCESO DE ADMISIÓN 2024-2025

En esta página pueden encontrar toda la información que la Consejería de Educación vaya publicando en lo que se refiere al proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, así como las etapas de educación especial en la Comunidad de Madrid para el curso 2024-2025.

Fechas de actuaciones para la matriculación en los Centros Educativos de la C.A.M.

Horario de entrega de solicitudes en el colegio Villa de Móstoles: De lunes a viernes de 9.15 a 14.30 h, lunes y jueves de 16.15 a 17.30 y el día 16 de abril, martes de 9.15 a 14.00 h.

Resultado del sorteo público -pinchar aquí-

¿Cómo solicitar mi plaza en el Villa de Móstoles?

seleccione para ampliar información

Fechas:

Del 13 al 26 de abril de 2023

Forma de presentación:

Horarios de atención en el centro:

Para otra información pueden consultar en la web oficial de la Comunidad de Madrid

Información y documentación adicional del proceso de admisión