«Formación, ocio y deporte»

A veces consideramos el deporte como una forma más de ocio, olvidándonos de la cantidad de valores (esfuerzo, sacrificio, superación personal, solidaridad, trabajo en equipo, ayuda, cooperación…) que ser trabajan en la práctica del mismo si se hace con seriedad y profesionalidad. Esto es precisamente lo que os ofrecemos en todas nuestras actividades deportivas.

Tiene como finalidad no sólo la práctica de la modalidad deportiva elegida, sino la formación integral del alumno, transmitiendo tanto los conocimientos técnicos del deporte como los valores fundamentales del mismo, además de crear y potenciar hábitos de vida, de higiene y de alimentación saludables.

Ficha-informativa-Escuelas-Deportivas_2023_2024.pdf

¿QUÉ SON?

Las escuelas del «Villa» son propuestas que desde la titularidad del Colegio os ofrecemos con la intención de facilitaros la continuidad formativa y/o lúdica de vuestros hijos después del horario escolar.

¿PARA QUÉ?

Cualquier formación adicional siempre enriquece y es la clave que nos hace destacar sobre otros a la hora de conseguir nuestros objetivos.

Desde las escuelas del «Villa» sólo se trabaja con profesionales e instituciones de prestigio reconocido que además otorgarán a sus hijos títulos oficiales que certifiquen la realización de sus actividades.