Música y movimiento

Grupos y horarios

Dirigido a Educación infantil (3 a 5 años)

Lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 horas

Martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas

Viernes de 17:00 a 18:00 horas

Todas las clases impartidas en el aula de música de Educación Primaria

Precio lunes a jueves: 38 € / mes

Precio viernes: 22 € / mes

Presentación

La asignatura de Música y Movimiento se desarrollará en dos sesiones semanales de 1 hora, los más pequeños descubrirán la íntima unión entre el lenguaje, la voz, el movimiento y la música, y cómo todos ellos tienen una raíz común: el cuerpo.

A través de una didáctica basada en el auto-descubrimiento, la exploración, la improvisación y la composición, cada niño tiene la oportunidad de aprender creando. Este tipo de aprendizaje tan esencial y cercano a la vivencia del propio cuerpo como un instrumento artístico, constituye la base de todo su aprendizaje posterior tanto en el terreno de la música como en el de cualquier otro arte.

La propuesta está dirigida a los alumnos de educación infantil y primero de primaria, entre 3 y 6 años.

En las clases realizaremos: