Grupos y horarios

E. Infantil y E. Primaria:

E. Infantil y de 1.º a 4.º E. Primaria:

4º, 5º y 6º de E. Primaria, ESO y Bachillerato y grupo adultos:

Precio dos horas semanales:   102 € / trimestre

Precio tres horas semanales:   150 € / trimestre

Enlace a la inscripción (judo): https://forms.gle/BzuDrsnCdQ7VhpLg6

-No precisa clave de acceso

Es necesario traer ropa deportiva y cómoda (uniforme deportivo del colegio) hasta que se adquiera el kimono necesario y fundamental para su correcta práctica.

Ángel José Martín Fernández

Escuela de Judo José Antonio Martín

PREMIO MEJOR ESCUELA DE JUDO DE ESPAÑA 2017

PÓSTER-COMIENZO-COLEGIO-VILLA-MÓSTOLES-2.pdf
Información-para-las-familias-Colegio-Villa-de-Móstoles-Escuela-de-JUDO.pdf

Escuela de Judo recreativo de juveniles y adultos Villa de Móstoles

¿Quiénes formamos este GRUPO de JUDO RECREATIVO?

Estáis invitados a venir cualquier MARTES o JUEVES a disfrutar gratuitamente de una de nuestras clases de Judo.

¿Qué hay que llevar a los entrenamientos y partidos?

UNA ACTIVIDAD PARA TODOS

Baby-Judo – Pre-Judo y Judo entrenamiento

La actividad consiste en que los alumnos/as, a través del juego se formen en una metodología de enseñanza deportiva de este Arte Marcial.

En las clases, practicarán caídas, (ukemis), trabajos individuales, por grupos y una serie de ejercicios de psicomotricidad y lateralidad, acordes a su edad.

La práctica de Judo es importante y nos va a enseñar valores como:

La disciplina

¿Por qué es bueno el Judo?

El Judo al practicarse descalzo y por el tipo de movimientos que requiere es de por si un eficaz preventivo de malformaciones posturales.

El Judo es un deporte eminentemente pedagógico es ante todo formación y disciplina, por ello es de gran interés para todos los niños y niñas.

El Judo al practicarse en un local cubierto garantiza la continuidad de las clases.

El Judo al practicarse en suelo blando evita lesiones y permite una gran libertad de movimientos.

LA UNESCO, POR SU VALOR PEDAGOGICO, HA PROMULGADO AL JUDO COMO EL DEPORTE MÁS ACONSEJABLE PARA NINOS Y NIÑAS DE 3 A 18 AÑOS.

Mejor escuela de España 2017

Buenos días,

Quería compartir con todos vosotros una gran noticia de la que debemos estar muy orgullosos.

El pasado sábado 16 de diciembre recibimos el PREMIO más importante de la GALA DE RECOMPENSAS de la Real Federación Española de Judo en el COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL.

Nos han reconocido como la MEJOR ESCUELA DE JUDO DE ESPAÑA 2017.

Que bonita coincidencia este año que coincide con mi 30 aniversario de enseñanza.

Empecé a dar clases con cinturón negro 1er Dan y con el título de Monitor Instructor de Judo en 1887, contaba con 18 años de edad y nunca en ese momento pensé el poder llegar a todos y cada uno de los premios que he ido obteniendo, actualmente llevo 44 años haciendo judo y aún estoy en activo, el hacer judo es algo que siento en mi interior que expresar con palabras es difícil pero estando en un Dojo (sala de judo) con mi Judogi (traje de judo) puesto me hace ser una persona muy feliz.

Para los nuevos centros que se incorporaron a la Escuela en estos últimos años comentaros que en la temporada 2015 me entregaron el premio al mejor Maestro de Judo de toda España y la temporada pasada el cinturón de Oro Blasonado 1986/2016 30 años de cinturón negro.

Amigos y compañeros, maestros y profesores de la Escuela, directores de colegios, AMPAS, ayuntamientos, alcaldes, concejales, coordinadores de deportes, coordinadores de actividades extraescolares, colaboradores y patrocinadores, club de judo Fuente el Saz, club de judo School Algete y Escuela de Judo José Antonio Martín, en fin muchos y cada uno de vosotros somos los que hacemos posible que este premio haya sido posible.

Sabéis que vuestros colegios y ayuntamientos ocupan unos de los puestos más importantes en la Real Federación Española y Madrileña de Judo respecto al número de alumnos y medallas que siempre conseguimos en cualquier campeonato donde participan los alumnos, contando con un total de 1.800 judocas, así nos podemos hacer una idea de la importancia que tiene nuestra Escuela de Judo.

Por ello os quiero dar la ENHORABUENA por este PREMIO que es parte de todos y cada uno de los que formamos esta ESCUELA DE JUDO, y lógicamente a vosotros que con esta unión que tenemos también merecéis ser felicitados.

Para mí como director de la Escuela de Judo y haber creado este SUEÑO hecho realidad en forma de Escuela de la Vida siento una enorme felicidad que deseaba compartir con todos vosotros.

Solo puedo decir una vez más GRACIAS gracias a todos de VERDAD.

Un abrazo y os deseamos unas felices fiestas.

Con todo nuestro cariño,