Grupos y horarios

Infantil y Primaria

Lunes y miércoles al mediodía o de 17 h a 18 h.

Martes y jueves al mediodía (excepto Ed. Infantil) o de 17 h a 18 h.

ESO y Bachillerato

Lunes y miércoles o martes y jueves de 13,30 a 14,30 y 15,45 a 16,45.

Con los profesores de los alumnos, en horario a convenir mediante la agenda.

Precio único: 61 €/mes

Abierto grupo de preparación para CAE. Si desea información, contacte con nosotros a través del mail.

Resultados de los exámenes oficiales realizados por nuestros alumnos: En todos los niveles, los alumnos aprobados superan el 85%.

¿Por qué elegir la preparación del Villa de Mótoles?

El colegio Villa de Móstoles prepara a sus alumnos mediante clases extraescolares para conseguir los distintos certificados de la Universidad de Cambridge.

Los exámenes de Cambridge están reconocidos oficialmente por universidades, empresas y gobiernos a escala mundial.

Están desarrollados de acuerdo con los principios y políticas del marco común europeo de referencia para las lenguas.

Esto quiere decir que las titulaciones obtenidas por los alumnos son reconocidas en todo el mundo y les serán de gran utilidad tanto en su vida escolar como, sobre todo, en su vida laboral.

También hay que considerar que el año pasado 3.400 plazas de becas Erasmus se quedaron vacantes por la falta de estudiantes con el título de FIRST Certifícate de Cambridge que se requiere para optar a esta beca.

¿Por qué se recomienda la preparación para estos exámenes?

Aparte de lo ya mencionado, los alumnos se consideran mejor preparados para exámenes de certificado superiores, ya que están familiarizados con el tipo de examen.

Además, se ofrece una atención personalizada gracias al número reducido de alumnos por grupos. Pueden examinarse en este mismo centro escolar, se benefician de tasas de exámenes reducidas y las clases son específicas para la preparación de cada nivel.