Comedor

El comedor del Colegio "Villa de Móstoles", operativo desde hace más de 25 años y gestionado directamente por nosotros, es un espacio educativo donde se ofrece una comida sana y equilibrada elaborada en nuestra propia cocina a diario "in situ", con el sistema tradicional de cocina casera y menús supervisados por la empresa de nutrición ASP ASEPSIA, elaborados por nuestro equipo de cocina y adaptados a las necesidades actuales de nuestros alumnos, garantizando así la calidad y seguridad de las comida elaboradas y prestando especial atención a alergias e intolerancias.

Nuestros alumnos son atendidos por personal con una amplia experiencia que asegura el correcto funcionamiento del servicio de comedor y garantiza el trabajo de coordinación con la Responsable de comedor, unificando criterios, trabajando en equipo y cumpliendo con los siguientes objetivos:

- Fomentar hábitos de vida saludable.

- Potenciar la autonomía personal.

- Fomentar actitudes positivas ante los alimentos y comportamiento socializado en la mesa.

- Disfrutar del tiempo de ocio tan importante durante este periodo de comedor, desarrollando sus propias habilidades, potenciando el respeto hacia los compañeros/as, monitores/as y el entorno del colegio.

El servicio de comedor se oferta desde el primer curso de Educación Infantil hasta Bachillerato con el fin de facilitar la conciliación familiar. Existen varios turnos que pueden variar cada año dependiendo de las necesidades previstas y se puede utilizar el servicio tanto habitualmente como esporádicamente, avisando previamente desde la plataforma Educamos a la dirección de correo electrónico Comedor colegio Villa de Móstoles, así como, cualquier consulta, información, indicaciones o incidencia relacionada con el servicio de comedor escolar.

Menús de comidas mayo 2024

Puede consultar los alérgenos en el siguiente enlace

Mayo colegio villa de móstoles terminado-1.pdf

Contacto