Puertas abiertas

La elección de la formación adecuada para sus hijos es una decisión crucial. En esta sección podrán ampliar información sobre nuestra oferta educativa y solicitar una visita del centro.

2.º ciclo de Educación Infantil

Si están interesados en solicitar plaza para segundo ciclo de Educación Infantil, pueden acudir a una visita personalizada en grupo reducido a partir del 29 de enero. La reserva se solicita a través del siguiente formulario:

Enlace

Las visitas comenzarán a las 17.15 h  (excepto el sábado 16 de marzo, que comenzará a las 10:00 h), en la recepción del colegio y la duración estimada de las mismas es de 90 minutos.

Les rogamos que reserven únicamente una fecha. Podrán modificarla con posterioridad desde el correo de confirmación que recibirán tras completar el formulario de reserva.

Si necesitan acudir con menores, dispondrán de un servicio de guardería habilitado para la ocasión.

Bachillerato.

En el Centro disponemos de dos tipos de Bachillerato:

Si están interesados en recibir información de este nivel, pueden pedir una cita personalizada enviando un correo a rosa.garcia@cbvm.net, incluyendo un teléfono de contacto.

Otros niveles o etapas (3.º de Educación Infantil, Primaria o Secundaria)

También dispondremos de algunas vacantes en 2.º Educación Infantil (4años).

Para obtener información, envíen un correo a rosa.garcia@cbvm.net, incluyendo un teléfono de contacto.