Libros de texto

Licencias digitales y programa ACCEDE

Las licencias digitales incluidas en el programa ACCEDE (desde 3.º E.P. a 4.º E.S.O.) se instalarán en los Chromebooks de los alumnos al inicio de curso. Los libros no incluidos en el programa ACCEDE y el material fungible pueden adquirirlos a través del Colegio o en la librería que deseen.

Por nuestra parte, les facilitamos su compra en la librería de la entidad titular del Colegio (con descuentos similares a los de otras), optando por uno de los dos procedimientos siguientes:

a) En el Colegio, los días 4 y 5 de septiembre de 10.00 a 17.00 h, previo abono de su importe directamente en el punto de venta.

b) Mediante hoja de pedido que les remitiremos con su hijo el primer día lectivo. Nos la devolverán firmada, y de interesarles, marcarán los libros que deseen que le entreguemos al alumno. Su importe les será cargado en su cuenta en el mes de diciembre.