Summer Camp

CAMPUS 2024

Un año más, os presentamos nuestro “Campus de verano”:

PROPUESTA PARA EL DESARROLLO DEL CAMPUS DE VERANO JULIO 2024

¿Qué podemos ofreceros desde el colegio “VILLA DE MÓSTOLES”?

Pensamos que la opción de basarnos en un campamento tematizado y con actividades en inglés, puede ser una buena forma de fomentar y potenciar la convivencia, el compañerismo y el desarrollo de una serie de actitudes que les ayuden a reutilizar su tiempo libre.

Profesorado formado por un grupo de profesionales del colegio, titulados y especializados en la educación, con amplia experiencia en actividades de ocio y tiempo libre.

Grupos reducidos de 15 alumnos

Instalaciones: Cada grupo tendrá una zona de 200 metros cuadrados como mínimo al aire libre, más un aula de 60 metros cuadrados.

Actividades: formativas en inglés, artísticas, musicales, deportivas, acuáticas, talleres de psicomotricidad, de experimentación, de huerto, juegos al aire libre y de convivencia entre otras.

Objetivos: El objetivo principal es la diversión y disfrute de los alumnos en un ambiente familiar, ameno y distendido, favoreciendo la comunicación bilingüe.

DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS DISPONIBLES

Aire Libre:

Espacios cerrados:

FECHAS

Mínimo de participantes: 36 por semana

Semanas:

HORARIO

PRECIOS

Horario general (incluido el servicio de comedor)

Ampliación: 19 € por tramo / semana

Reserva de plaza: 50 € a descontar del recibo definitivo

INSCRIPCIONES

Hasta el día 24 de mayo, entregando la ficha –pinchar aquí– en administración/caja (horario: lunes y jueves de 9.15 a 12.00 y de 15.15 a 17.00 h, martes, miércoles y jueves de 11.00 a 12.00 h), junto al importe de reserva de plaza .

⮚El Campus seguirá las pautas y normas de años anteriores. No obstante, para aquellas familias interesadas por primera vez en el Campus, celebraremos una reunión el día 14 de mayo a las 18.15 h. Por si prefieren asistir de forma telemática este es el enlace: reunión

Posteriormente, en el mes de junio, celebraremos otra reunión para todos los inscritos para informar ampliamente de la programación del campamento.