Información

“El dominio del inglés es imprescindible en la sociedad actual; otro idioma más te hará destacar sobre el resto”.

En la línea argumentada en la presentación de las escuelas, no cabe duda que el dominio de los idiomas es y será aún más en el futuro un elemento diferenciador en la formación de nuestros hijos; para ello os proponemos las siguientes opciones.

Todos los idiomas están impartidos por profesionales titulados, supervisados por nuestro coordinador general de idiomas, D. José Antonio Maldonado, y convalidados por los institutos más prestigiosos.

Al realizar los diferentes cursos distribuidos por edades y niveles se dará la opción de presentarse a los correspondientes exámenes oficiales para la obtención de los títulos otorgados por cada universidad: KET, PET, FIRST; DELF, DALF; HSK.

Precios : 61 €/mes

Pulsa en cada idioma para obtener más infromación

Cambridge University KET, PET, FIRST, CAE

Coordinador: José Antonio Maldonado.

Ficha-informativa-Escuela-de-Idiomas_2023_2024 (1).pdf

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario. Recomendamos visitar antes la sección de preguntas frecuentes: